Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
vie 12-dic-2008 10:39

Leonel: Hay una realidad y es que me comi 3 intentos de robo en el mismo lugar, por eso, en el mismo lugar, tomo precauciones. La calle no es un hervidero de ladrones, hay inseguridad y hay zonas mas peligrosas que otras, en algunas tomo mas precauciones.

Ayer estaba esperando el colectivo y habia 2 pibitos cumbieros de aproximadamente 10/12 años en la parada y yo pensaba: 'a mi me quieren hacer creer que estos pibes por la edad, por ser cumbieros, por ser 'negritos' o lo que sea, podrian atacar a cualquiera de los que estamos aca en cualquier momento...', me detuve ahi y me tome un minuto mas para 'pensar' y de repente me encontre en una realidad horrible: 'yo en ese momento, temia que esos pibitos me/nos atacaran' y dije: la puta madre, nadie esta excento de caer en la paranoia de los medios, es un sistema asqueroso y muy perverso porque trabaja en el inconsciente de la gente lo cual produce que no sea facil de detectar. Cuando uno se da cuenta que esta afectando, ya es tarde, el prejuicio ya existe hace rato y para sacarlo se necesitan años y horas de lectura.

Andres: Esto no es una pelea, es un debate con posiciciones diametralmente opuestas que al encontrarse quizas produzcan un poco de chispa pero nada mas, no te pongas tenso que estamos hablando como dos personas civilizadas. Ahora, me pongo en la situacion del DJ y me imagino lo siguiente: suponiendo que yo fuese Aldo, me empaco y digo bueno, de ahora en mas, no toco en lugares a donde vayan chorros, mañana, dejo de ir donde vayan faloperos (aca me quedo sin lugares), pasado, a donde vayan el resto de los delincuentes mas o menos peligrosos que faltan. Bien, ¿en qué cambia la realidad de la sociedad, esta decision?, en nada.

Supongamos ahora que todos los DJ's deciden seguir con estas reglas, ¿en qué cambia la realidad de la sociedad, esta decision?, en nada. ¿a donde irian aquellos que tendrian menos lugares de 'recreacion' (si se le puede decir asi)?, ¿porque, si el DJ entiende la realidad del pais es atacado por hacer la vista gorda de lo hace cada uno de los que concurre a ver sus presentaciones?, ok, seamos hipocritas y empecemos a señalarlo a EL como el culpable de salir a 'tocar para chorros', cuando en realidad TODOS sabemos que somos un poquito responsables de lo que esta pasando y vamos!, la mayoria hace la vista gorda a la realidad nacional y algunos hasta aplaudirian la idea de 'tapar' la villa 31 como se hizo en la dictadura porque lo mejor es NO VER. Antes que solucionar, lo mejor es TIRAR las villas abajo y dejar que esa gente se vaya a los confines del conurbano, alla a donde sean mas dificiles de encontrar. Entonces, habramos mas la brecha, desde la piramide de mayo hasta Bella Vista, la gente bien, de ahi para afuera, el resto: los menos, los pobres, los negros, la escoria que no estudia, que viene del extranjero para robar, los vagos que 'no quisieron trabajar', los forros que cometieron un error y que por afanar una gallina para comer no vuelven a conseguir trabajo en toda su vida... un pedazo de tierra, un pais, 2 naciones, de un lado lo blanco, del otro, lo negro, de un lado el uno (1), del otro, el cero (0), cercamos, levantamos un muro como en Berlin, Mexico o Israel y listo, vivamos felices sin pensar en el sufrimiento ajeno.

Eso si, tengamos en cuenta un detalle: el sistema es ciclico, funciona casi como una linea de produccion, esto significa que en determinado momento, aquellos que quedan del lado 'blanco' del pais, se van a encontrar con la realidad de tener que ser expulsados del mismo hacia el lado 'negro' porque si seguimos con las politicas de exclusion, en poco tiempo, nuestas palabras se nos pueden volver en contra y aquel que dijo 'negro de mierda', puede caer en la situacion de sentirlo en carne propia.

El Culto a la honestidad me parece mucho mejor que el culto a la hiprocrecia, ese que se ve todo el tiempo en television que lo unico que logra son escandalos y giladas vacias sin sentido mas que las divertir a la gente con bobadas. La honestidad de Aldo hizo que en este tema se habra otra vez otro debate que tiende a ayudar a entender algo a aquellos que participan del mismo. De ultima cerremos el tema aca y vayamos a opinar a algunos de los temas titulados: 'AGUANTEEEE TIEESSSTTOOOOOOOOOOOO'.

Parezco acalorado en mi redaccion pero no te lo tomes mal, soy asi. :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.