Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 12-dic-2008 11:35

Maurinn, lo de las peleas, lo dije porque vi un hilito de que capaz se empezaba a poner agresiva la cosa, pero yo con vos no eh!! jajaja, ni en pedo.. y no pense que vos conmigo tampoco... me encanta debatir y jamas me pondria agresivo porque alguien escribe algo que no me gusta. En todo caso me enojo y disiento de manera respetuosa... dicho esto.
Lo que decis vos es verdad. Que el tipo cambie la actitud no va a cambiar nada... pero lo que si va a cambiar es que EL no va a ser mas el generador de un espacio donde los chorros, dealers, delincuentes del tipo que quieras, son los reyes de la noche. En la nota, el da cuenta de que le gusta eso, le gusta ser el generador de ese espacio...
Es verdad que si los DJ's dicen: no toco si hay drogas.. se le rien en la cara... pero tampoco me parece muy copado la opinion de: quiero una fiesta con todos los chorros y delincuentes del pais, porque acá hay via libre para hacer lo que cada uno quiera. Aca no se discrimina a nadie... entendes la diferencia? Me molesto la actitud de el de avalar las cosas. No tiene que ser todo blanco o negro. O soy cura, o soy asesino...En lo que respecta a la problematica social, ya aun nivel general, coincido ideologicamente con vos, y siempre que tuve oportunidad, di mi postura y me mostre en desacuerdo con cualquier tipo de acto discriminatorio, pero no avalo la delincuencia como modo de vida ni como status social. Y lo de los medios tambien creo que tenes razon. Estoy podrido que me hablen de "la crisis" y despues los veo planeando vacaciones en lugares caros y hablando de que me compre la notebook y eso...
El tema acá, mas que la problematica social en general, es como el DJ es el generador de una movida y unos espacios donde la musica electronica esta ALTAMENTE asociada a la delincuencia y donde las reglas en esos espacios son propias de un penal... y el DJ, contentisimo de generar ese lugar... que tiene eso de copado?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.