Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
vie 12-dic-2008 16:46

Bueno, voy a dejar mi opinion al respecto ya que voy frecuentemente a ver a Aldo Haydar a Sunset los viernes (y a otros lugares cuando se presenta la oportunidad) a pesar que NO me gusta la musica que pone (ya que generalemente es Vocal House y es uno de los estilos que mas detesto).

Yo creo que Aldo es un icono de la musica electronica en Argentina como lo es DJ Dero, les guste o no, ellos generan sensaciones diferentes en la gente, quizas por ser tan ''comerciales'' o ''marketineros'', PERO LAS GENERAN. Y al ser populares llaman la atención de gente que no es propiamente del ambiente electronico. Es por este motivo que mas de la mitad de los seguidores de Aldo no tienen buena imagen. Por otro lado nadie menciona que ademas de dicha gente, Aldo tambien es un icono de la comunidad gay, y es por eso que siempre llenaba Palacio Alsina y ahí el ambiente era muy respectuoso. ALDO TIENE SU PROPIO PUBLICO y llena donde vaya a tocar y, por ende, HAY FIESTA.

Personalmente a mi el ambiente me jode un poco, más que nada porque la mayoria hacen himnos de temas pedorros solo porque ''los pone aldo'' y eso me parece ignorancia total de cultura electronica... Pero igual voy porque me encuentro con un grupo de chicos y chicas fanaticos de Aldo (HAYDEANOS para el que los conoce) que la pasa bien sin meterse con nadie, sin ser chorros ni barrabravas ni cumbiacheros y sin creersela.

Saludos!

psygoaman

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.