Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 12-dic-2008 17:29

Sabes lo q pasa Maurin?? No podes entender como la gente pueda opinar distinto q vos!

Donde está lo malo de Imareta?? o lo de Bin Laden?? (Y asi puedo seguir)

Tenes q entender q asi como vos tenes esta posicion, muchos otros tenemos una posición super distinta a la tuya, y no hace falta q escribas toda la biblia para querer tratar de cambiar la manera q tenemos de pensar!

X ej: yo trabajo frente al obelisco, y te puedo asegurar q estoy con una bronca q vuelo...porque??? Piqueteros, muchos de ellos con palos y caras tapadas (no se habia sacado un decreto del cual prohibia tener el torso cubierto y llevar palos??) q cortan toda la 9 de Julio (no se habia sacado un decreto del cual no se podia cortar una calle/avenida en su totalidad?) manifestando por...UN AUMENTO DE LOS PLANES!! O sea, estamos todos chiflados...alimentar a esta manga de vagos xq si??? Y asi van a seguir con los cortes hasta q el gobierno termine x dar ese aumento (q sale de nuestros bolsillos te recuerdo); y no quieras pasar el auto q te lo rompen a palazos!!
X la mano "blanda" q vos decis...esto empezo a crecer año tras año, fue creado x Duhalde y ahora ya es algo de nunca acabar!

Otro ejemplo: la gente q vive en la Villa 31 (la q está al lado de la terminal en Retiro) cortan la autopista lindera xq quieren urbanizar la villa...:|:|:|. Si Macri reprime el gobierno salta a favor de esta gente diciendo q tiene actitudes gorilas, si Macri no hace nada es un inutil...en q quedamos??? Macri pide tener el control de la policia federal; el gobierno no se lo concede, pero a su vez lo critica x la ola de asaltos q tenemos...mano blanda??? Si hasta el día de la fecha no pasa nada, no se hizo nada...te crees q hay q seguir asi?? no hace falta un poco de mano dura??? Nadie dice volver a la nefasta epoca de la dictadura, donde los milicos mataban sin razon; pero esto no puede seguir asi, algo hay q hacer!

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.