Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 12-dic-2008 17:51



Bueno despues de leer la nota, creo que esta muy claro a donde apunta, m e parece que trata de "desmitificar" al ambiente de la musica electronica y llevarlo mas al cerco objetivo que es nuestra realidad.

Pienso y pienso y coincidoen algunas cosas que dice Maurinn y otras no.
Ahora me parecen sin sentido los posts, que hablan de " el ambiente desmejoro", "antes era mejor"; "la gente era distinta", por dios nada mas alejado de la realidad. En este ambiente siempre hubo de todo, chorros; dilers; de todo! en Pacha, en P Alsina, antes en morocco, en la morcha y en todas las discos donde antes habia movida.
Pensar que ahora hay, solo por que aparecio publicado en una revista, me parece un poco inocente.
Muchachos; esta movida, estuvo y esta superinfectada de Drogas, etc. Como no va a ver chorros, dilers, etc? el 80% de las persona que asisten a eventos electronicos consume algun tipo de Drog, como piensan que se metio en la movida?.
Yo no juzgo a nadie, eso esta en cada uno. Pero Escribir post indignandose por la nota, me parece un poco DOBLE MORAL.
Abrazo y no se olviden que es un debate de un foro y NADA PERSONAL CONTRA NADIE.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.