Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 12-dic-2008 18:11


Hola Johny Wikinson; que tal me presento, soy arquitecto y necesito informarte un poco.
Te cuento yo trabaje en los dos proyectos de Urbanización tanto de la Villa 31, como del asentamiento ubicado en Chacarita, sobre los ex terrenos ferroviarios en desuso.
Trabajo (ad honorem) en el programa Ubacyt. Te queria comentar que lo esa gente reclamaba, es simplemente que el gobierno de Macri cumpla lo que les prometió. Urbanizar la villa. (cosa que ayudaria a terminar con la inseguridad anto periferica de la zona e interna). El tema es que Macri ahora quiere los terrenos para sus negocios propios y de su empresa constructora llamada CAPUTO. Me parece que lo que decis de reprimir a esa gente que reclamaba con los pocos metodos que tiene y de implementar la mano dura . ESTA TOLATALMENTE FUERA DE LUGAR. Es mas la gente que reclamaba eso, son las personas que eestan cansados de los "chorros" que viven adentro de la villa, y quieren una vida mas digna. De ultima s habria que echar a alguien tendria que ser a Macri, por vender o especular sobre terrenos municipales.

J.W.: Todos podemos recapacitar, yo tarde 4 años en darme cuenta. Nadie trata de convencer a nadie y de hacer politica simplemente de abrir un poco los ojos.

Nos vemos el 20 en C.L.
abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.