Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 12-dic-2008 19:33

Que grande colega informando...
Johnny, vos te das cuenta de que lo que le criticas a Maurinn, sos el primero en praticarlo? Ya te lo dijo Iojan... Maurinn de ultima te plantea algo con un esbozo mas abarcativo. Lo tuyo es muy simple:... joden, le hacen la vida imposible a la gente... palo para con ellos... ahora, vos pensa: que es lo que sufris vos? que te corten la 9 de julio, que, en el peor de los casos, hace que llegues 1, 2 hs mas tarde a tu casa, si es que vas para ese lado... sino, te jode solamente eso, ver gente protestando... llegaste a tu casa, te sacas las zapas, mandas un set que te gusta, te abstraes un poco y listo... estos tipos la sufren tooodos los dias en cuestines muuucho mas basicas... si vos te indignas y queres palo por las razones que te dije... como es que no te cierra que el tipo quiera destrozar la ciudad... Vos tenes plata para r a fiestas (obvio laburando, tenes la suerte de que tu entorno de nacimiento te dio educacion, comida, techo, ropa, guita... pudiste formarte en lo que sos ahora y pudiste conseguir laburo)... ellos no llegan ni a la mitad... y se indignan de que nadie sienta nada por otro ser humano que la esta pasando realmente mal, y si, la bronca los pone violentos... La desproporcion de los reclamos es terrible, y encima, cuando Maurinn expone esto, vos te enojas diciendo: no me importa, yo pienso distinto no quieras cambiar mi forma de pensar...
Listo... pero si el comun de la gente hace la vista gorda y se queja de que hay gente con palos y mascaras (vos viste a alguien pegarle a un peaton porque si?)... como crees que ellos no van a protestar? MAS bronca tienen...
pensalo un poco y si vas a sguir con tu postura y no te abris al debate, y te enojas porque otros te digan: mira, asi como pensas no va... para que entras?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.