Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IMAreta

alta:16/03/05
vie 12-dic-2008 21:41

bueno ahi lei todo...

....


Yo no voy a esos lugares porque aqui en Argentina los afters estan hechos para eso... No te toca UN dj copado ... estaría bueno algun after buena onda todas las mañanas con algun Dj internacional quizas, pero tal vez eso no les rinda....

Tampoco me gusta estar bailando al lado de un tipo que por ahi mañana le mete un tiro a mi viejo para robarle el auto (si, tambien puedo estar haciendo la cola para el bondi y puede estar atras mio el asesino de mi tía, a lo q voy es q en ESOS lugares estan TODOS los personajes denigrantes)...

O estar en un lugar donde por ahi miras mal a uno o chocas sin querer con el hombro de otro y se pudre..

Son lugares que a veces tiras una chispa y explota todo.

Y por esas cosas de la vida he conocido personalmente a este tipo de personajes y son pateticos.

Volviendo al tema de Aldo, si pasara la musica que me gusta tal vez me la tendria que bancar e iria a verlo aunque su publico sea asi... pero la realidad es diferente, por algo las cosas son asi y su musica me parece una porqueria y su publico también. Dos razones por la cual no estoy presente en ningun evento en el que él toque.

Nada más que decir.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.