Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Aldo Haydar en revista C 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Aldo Haydar en revista C  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 12-dic-2008 22:11

A ver....q sufro yo:

Sufro tener q ver como cortan las calles sin problemas, chupandole un egg lo q la gente diga; tenes una cita impostergable, tu mujer esta por parir, vos no llegas al laburo...lolamento man!! Vas a tener q esperar q todos nosotros nos manifestemos; y no trates de hacerte el vivo en tratar de pasar; porque habrà palos para vos y tdos los q se opongan a esto!

Donde la vimos??? O sea, si la policia reprime son unos salvajes, pero si estos lo hacen no se dice nada?? Estaba mirando como manifestaban; liberaron el transito y un auto pasò rapidamente (por x motivo) y vi como casi le rompen el vidrio del auto, estando un policia a su lado le dijo q no haga eso...Y LO AMENAZO AL POLICIA!! Ya esto es inaudito...amenazar xq tenes un palo y cara tapada, y estar secundado de otros matones...està bien eso????

Vamos a ser màs abarcativos todavìa: nosotros laburamos todos los dìas, nos rompemos el alma...para q??? Para q sirva lo aportado pagar los planes sociales del cual dame una razon logica...no sirve de nada!! Perdona...si estos planes sociales se pagan haciendo X cosas (cosechando/construyendo/limpiando, como se deberian dar!) NO LO HACEN!! Tonc pregunto...te gusta mantener vagos?? Si es afirmativo...acercate a la villa màs cercana q tengas y pagale $300 a una persona x por nada!! Me dà mucha bronca ver como gente q nada tiene para comer se rompe el alma cartoneando, mientras estos se la llevan de arriba...y sino PALOS, CORTES, CAOS!!

Q conste q yo no estoy en contra de los indigentes; por el contrario...a estos SI hay q darles una mano!! Estoy en contra de todos los vagos q piden x pedir, q estan haciendose los matones...y q muchos de estos seguramente son los q salen a delinquir!!

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.