Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Danny Howells  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TiN-!

alta:01/04/05
jue 11-dic-2008 23:41

¿El DJing va estar como este año que va adelante, entonces? ¿Un poco más lento que en el pasado?

Yo pienso que sí. Eso es amable de cómo yo me he acercado América, por ejemplo, en los últimos años. Yo no soy ninguno de esos tipos competitivos que partieron para ser grande o un éxito grande. Mi enfoque es un pedazo diferente: Yo quiero ser bueno. ¿Yo quiero crear música de calidad y juegos de calidad y crear algo que que yo estoy orgulloso de, usted sabe?

Yo apenas quiero estar contento. Yo no siento la necesidad de conquistar esos no oído de lugares en Media América que la media nada a mí en absoluto. Yo realmente soy el picky. Me gusta hacer las calesas que yo sé van a trabajar, así como tirando obviamente en un manojo de nuevos lugares. Pudiendo generar esto mucho dinero o vender tantos las unidades no son algo que me maneja. No está premiando para mí estar tratando con los números y cosas gusta eso.

¿Usted piensa por eso que se toma tan largo para usted para hacer otra mezcla? Se es tres años desde que su último uno.

Sí, yo pienso que sí. Me gustó honestamente nunca realmente de hacerlos todo tanto sin embargo. Obviamente yo consigo muy involucrado con él y muy excitado sobre él, pero ellos realmente están acobardando, comprometiéndose grabar.

La otra cosa es que el mercado entero para mezclas cambiadas en ese período de tiempo de particular. Así que la presión era mucho menos. Yo no tenía gerente o narración de la etiqueta yo que yo tenía que hacer uno. Realmente es el teniendo bastante bueno ese espacio de la respiración.

¿Ése era el caso antes? ¿Usted tenía personas que le dicen que usted tenía que conseguir algo fuera mezcla-sabio?

Sí. El mercado de álbum de mezcla era muy diferente y había muchas oportunidades para estar haciendo para que si usted estuviera deseoso estar de acuerdo con eso. En el momento, yo estaba mucho más perspicaz pasarse el tiempo en un álbum de la mezcla que entrando en el estudio. En la última pareja de años mi vida entera ha cambiado mucho. Yo me instalé con mi novia y moví fuera de Hastings que había sido una parte grande de mi vida. Y se toma tiempo para reestablecerse en el estudio que es algo que yo estoy en el primer paso en la escalera de mano con.

Considerando que, hace unos años, yo publicaría un álbum de la mezcla y entonces pasaría el mundo para promoverlo. El estudio era la cosa que usted hizo cuando usted tenía un pedazo de tiempo de repuesto entre las giras. Los álbumes de la mezcla son amables de like?obviously que usted no tiene el mando completo encima de lo que usted hace. Usted no trabaja para las personas que le dicen qué hacer claramente, pero al mismo tiempo usted es un pedazo limitado en que hay tanta cinta legal involucrada.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.