Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Danny Howells  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TiN-!

alta:01/04/05
jue 11-dic-2008 23:45


¿Usted era DJing todos durante ese tiempo?

Sí. Yo pienso que yo empecé alimentando en 1990 y yo conseguí mi primero engalana alrededor de 1991. Era el intentando bastante loco para combinar esos dos trabajos al mismo tiempo.

¿En qué momento usted decidió que usted no pudiera hacer los dos ya?

Era cómico, porque las personas al trabajo lactante eran tan dóciles. Ellos supieron lo que yo hice, y ellos eran muy indulgentes conmigo. Encima de en el REINO UNIDO, usted está tratándose de una organización grande porque se posee por el gobierno, para que no es muy flexible, pero yo era muy afortunado. Yo fui a mi jefe y dije, "Parezca, yo he aterrizado un remix de Robbie Williams que yo necesito hacer en cuatro días." Y él dijo, "OK, telefonee en enfermo y nosotros lo ordenaremos out?but que usted necesitará hacer alguna próxima semana en horas extraordinarias para recuperarlo."

Es cómico que su jefe no mencionó el remix?just que usted tenía que entrar para hacer la hora extraordinarias para recuperarlo.

[las risas] Sí. Remixes y calesas de DJ realmente estaban recogiendo en ese momento, pero era difícil dejar para mí financieramente sólo porque las cosas eran tan inestables. Sólo era después de que yo había hecho Nubreed para Subsuelo Global que yo tenía que tomar una decisión para hacer uno o el otro. Y yo comprendí que yo probablemente pudiera regresar a alimentar en el futuro, pero que esta oportunidad con la música era sólo una vez-en-un-vida. Así que yo hice ese salto. Aunque yo recuerdo la ida después seis meses para hacer algún en horas extraordinarias porque yo tenía que pagar la renta, y tenía ninguna otra manera de hacerlo corregir entonces.

¿Esperando la Conferencia de Música Invernal el próximo año, lo que es la huella grande que usted ha planeado para su 80s-themed fiesta de Tartas de Estallido?

[las risas] yo estaba pensando sobre esto sólo el otro día. Yo no puedo recordar lo que era realmente. ¿Quizá algo por REO Speedwagon? Yo pienso que el fenómeno de Tartas de Estallido se ha arrastrado fuera. Ellos normalmente no reservan seguidos DJs a Glastonbury dos años, y yo había comprado los boletos para ir porque yo lo amo, pero mi agente habló con ellos y yo jugué para libre y toqué un set 80s . Qué yo estaba contento de hacer. [las risas] Si no hay interés ya de los clubes regulares, es bueno saber que yo tengo una carrera de la copia de seguridad en la lactancia mental y 80s música.


Mmm algo se entiende...Saludos


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.