Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Felices Fiestas 2008/2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Felices Fiestas 2008/2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 24-dic-2008 0:22



Felíces fiestas a TODOS !
Me llevo muy buenos recuerdos de éste año, muy buenos recuerdos de ustedes, el haber estado compartiendo una pista de baile juntos, el habernos conocido, y tantas otras cosas más. Muchas fiestas inolvidables, sets inborrables, tracks rompe cráneos y tantas cosas, me hacen archivar en mi corazón y en mi mente un excelente año.
Espero que el año que viene sea tan bueno como éste ! espero que a todos se les cumplan todos los deseos que tienen en la vida, monetariamente, y muchas otras cosas, espero que se les cumpla, porque de las personas que conozco de acá del foro, son EXCELENTÍSIMAS PERSONAS que se merecen lo mejor ! Además, ya no son "amigos foristas" ya son amigos de la vida, con muchos de los chicos que conocí acá ya compartimos cosas personales, que eso quiere decir que ya son amigos.. gracias por otro año de compañía muchachosssssss, será hasta el año que viene ! disfruten ésta navidad y éste fin de año :D no se pasen de mambo con el chupi eh jajaj
Felicidadesssssssss y sexxxxitos totalesssss :)




Saluteees

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.