Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/01/09 Marco Carola y Paco Osuna en Blow @ Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/01/09 Marco Carola y Paco Osuna en Blow @ Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
sáb 17-ene-2009 14:25

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Mucha monotonía, lindas mujeres, mucho calor.

Lo de Osuna me gustó, fue el mas groovero, techno house gomoso y a veces tribalero, demasiado parejo para mi gusto, faltó un poco de eclecticidad, quizas se conformó con tener a la pista entretenida ya que era como un warm-up a Marco. Le faltaron algunos vocales y algun que otro clima, lindo al principio, aburridor al final, quizas se deba a la monotonía, no hubo variaciones.

Lo de Marco Carola no me gustó, igual me imaginaba lo que iba a hacer porque conozco el material que está editando ultimamente, tenía la ilusión de que iba a hacer un revival de aquel techno groovero que solía hacer, esperaba tambien que tire alguno de sus Questions que son tan buenos.
En cambio puso mucho minimal pedorrete al estilo M_nus (etapa 2004-2008), no me va ni un poco, me puedo bancar 4 o 5 temas en el set pero tanto de eso me aburre, también le faltó variación, siempre lo mismo, bajada, efecto, y pum! subiendo con los graves para volver al mismo groove. Faltó eclecticidad, mucha monotonía, como me pasó con Osuna. A veces es bueno arriesgar un poco.

Musicalmente me gustó mucho mas Osuna que Carola, lo bueno es que el tano me firmó el disco (jeje!). Me causó gracia porque cuando lo vió se sorprendió ya que tiene 11 años desde su lanzamiento.

Hoy voy a escuchar a Matthew Dear, lo escuché solo una vez hace como 4 años en una fiesta M_nus en España, aquella vez hizo un Live que me partió el bocho, terrible!.
Lo que no se si es que toca como dj o va a hacer un live, o las dos cosas, alguien sabe?. Como dj a veces pela unos clasicos que se te pone la piel de gallina!.
(Odio el mouth to mouth!!)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.