Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 16/01/09 Marco Carola y Paco Osuna en Blow @ Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 16/01/09 Marco Carola y Paco Osuna en Blow @ Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 17-ene-2009 16:14

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Fue un minimal-huose medio tech mas que techno! Linda compania, Linda noche :-)

Hola!

Bueno, vamos a empezar por lo mismo que fue remarcado anteriormente. El set fue muuuyy "constante", con esto nos referimos a que los cambios eran tan sutiles que dio la impresión de bailar un loop toda la noche. Es mas, por largos ratos se comentó mucho que cuelgan bastante con los loops estos muchachos... mas que anda Paco. Y pasa desapercibido ya que todos estos loops eran de frases completas de 32 compases!

Me sorprendió mucho el estilo que escuchamos. Por momentos era muy minimal-house! Obviamente te daba la sensación de techno esos repiqueteos constantes, pero estuvo muy lejos de ser Techno en su máxima expresión.

Carola la verdad me gustó mucho, sin mencionar que también fue algo desabrido. Mas que nada porque deja temas muy monótonos sonando, y para lograr momentos de tensión lo que hace es aplicar algún efecto volador mientras baja los low y después en el momento adecuado al fin del compás saca el efecto y sube los low. Me gusta mucho ese recurso, pero después de ver como lo aplicó Paul Ritch, estos se quedan mmmmmuuuuuuuuyyyyyy atrás.

Las dos horitas del back to back no fueron lo mejor de la noche para mi. Me gustó cuando toco solo Carola. Ah! y a eso de las 2:30 cuando estaba desconectando las macs algo pasó y son algo muuuuuy feo. Como un zapateo raro... te acordas Alan?

Pero estuve MUY bien acompañado por los balienigenas por suerte. Les mando un abrazo a todos!
Bien ahí las chicas alienígenas como locas agarradas de la cabina! Coshy se lleva el premio jajaja!
La verdad que fue un placer conocerlos a todos los que no conocia! Y obviamente también contar con la presencia del señor woods, con el que tanto nos entendemos musicalmente, y que aparecía con un trago cada 5m :P

Y che, no hizo tanto calor. Yo la pase de 10 en cuanto a clima! Esos ventiladores son lo mas! Eso sí, la cantidad de caminantes fue terriiiiiiiiiible. Pero el clima de 10.

¿Costo TOTAL de la noche? Para mí: $2.25. La chica de la entrada a la que cada vez conozco mas (mala como pocas según ella, pero se que tiene un corazón de oro) me dio un free y me dijo que me guarde la plata :) ¿Que conclusión general saco? Música bonita (medio monótona por momentos, rodeado de gente que sabe, un clima hermoso y todo sin gasto alguno.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.