Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Depeche Mode en Buenos Aires - 17 de Octubre 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Depeche Mode en Buenos Aires - 17 de Octubre 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
jue 19-feb-2009 23:31

Ay queriiido... ooootro más que juzga al reverendo gas!

No creo que seamos nosotros los que fomentemos la suba de los precios en las entradas. Es el sistema capitalista el que lo promueve.
Por supuesto que asistiendo a los eventos alentamos a que esto continúe.. pero pensá, como adulto y fan que decís ser, que muchos de nosotros jamás vimos a la banda en vivo.


No sé cuánto significan para vos, pero para mí son mucho.
Y si me privé de ver a Aerosmith, a NIN, a Armin, a Digweed y a Radiohead es porque NO ME INTERESA alentar a la cultura del consumo actual, pero ME MUERO por ver a la única banda del mundo que significa algo para mí, la única vez que viene a mi país en 10 años.

Alentar al consumo es otra cosa. Y para eso quedate tranquilo que hay gente que siempre puede pagar cualquier precio de cualquier entrada de cualquier evento que aparezca. Desde el Cirque du Soleil hasta Madonna. Es la división de clases que tenemos en Argentina. ;)



Los insultos en la cancha Chems-fan.
Y disculpame si no entré al thread que mencionás.. no sabía que era obligatorio leerlo y que estaba prohibido escribir ciertas cosas. Pensé que estábamos en un foro de expresión libre, donde la consigna es opinar sin faltar el respeto..
Evidentemente hay otros 2 threads que VOS no leíste...



Saludos!!



Pam._____DM SUPER FAN!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.