|
mar 08-sep-2009 12:30
Si Si...
Cuando se comenzo a promocionar el evento (la llegada de DM a Argentina), si bien existian rumores de que se estarian presentando en ''un importante festival'', se comercializaban las entradas con la leyenda ''Depeche Mode''.
Una vez que se dio a conocer que el Personal Fest seria el evento que albergaría a DM, la comercializacion se empezo a efectuar a nombre del evento y no de la banda participante.
Parrafo aparte al aumento de precio. Uno es consciente de la situacion global, de la inflasion, del tipo de cambio, hasta de una determinada segmentacion que puedan haber realizado respecto del publico (mercado) meta... pero pagar $400 por un ticket donde siquiera te aseguras tu comodidad a la hora de disfrutar del show, me parece una exageracion.
Obviamente, la empresa que lleva adelante este proyecto debe tener sus justificaciones, tal vez el show que esten trayendo sea de una calidad sublime (ojala!) que precisa de un mayor desembolso, y seguramente deben de estar seguros de que existe un mercado dispuesto a pagar el precio publicado por el servicio ofrecido.
Espero que el espectaculo sea acorde al esfuerzo que uno hace para poder asistir.
|