Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Steve Lawler @ State, Buenos Aires - 09 MAY 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Steve Lawler @ State, Buenos Aires - 09 MAY 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
sáb 25-abr-2009 14:12

Como yo dije hace un par de meses atras, era la cronica de una muerte anunciada. Esto viene de antes cuando la metro dejo de trasmitir, casi, musica electronica, cancelaciones raras de moonpark's (sasha a principio de año) y de artistas y obviamente SAMC, cuando se dijo que venia timo mass a una moonpark y se cancelo, pasar de un lugar de creamfields a otro, lo mismo con southfest, las entradas mas caras y menos puesta en escena, menos artistas, esto viene feo y de antes de que yo lo dijiera.
Las productoras se estan fundiendo y lo unico que hacen es estafar a la gente tratandose de salvar.
Los ultimos eventos que se hicieron fueron horribles, caros, y precarios.
Southfest, sin publicidad casi, el lugar no le pusieron ni 2$, y la gran mayoria pagaron la mayoria $120, a Basement Jaxx le tiraron con botellas, la seguridad, un desastre, el sonido horrible.

Hacia donde vamos, quien controla esto, merece ser controlado, nosotros tenemos las respuestas a estas preguntas y dejar que esto no sea un negocio mas, por que dentro de poco no va ser nada, no va haber nada.
es como el apocalipsis de la ME.
Debido a que nadie nunca controlo esto.

Steve Lawler@Moonpark, supuestamente estamos a menos 15 dias del evento y no hay noticias de entradas ni demas,y ahora vienen a decir que es en state. esto hace dejar mal parado al pais.
Alsina es una garcha, es = que pacha, va gente que no es del ambiente, y que a las 5 de la mañana se aburre y no baila, que se la pasa toda la noche moviendose de aca para alla, y hablando boludeses, que usa camisas de armani, o lacoste haciendose la exclusiva. Ese lugar no es para un dj de es categoria, las mejores fiestas que fui en estilo progressive fueron moonpark's con set's de 3 horas, manejables y artistas acorde al lugar al espacio, al sonido y a la gente, Alsina es incomodo te empujan no te dejan bailar en paz no te deja escuchar la musica, ademas vas y tenes el riesgo q te reboten por q al patovica no le gusto tu cara. un lugar con mucha luz, y donde lo unico bueno son los gatos q bailan en el primer piso. ojala q no sea ahi, pero bue esta es la evolucion de la ME en la argentina donde pagas para ver a un artista un sobreprecio totalmente injusto y ensima te tratan como ganado, por qestas todo apretujado buscando un lugar comodo para bailar y pasarla bien nada mas.
Lleno de chorros que te meten la manos en los bolsillos, y tranzas.

Vieron los Rewievs de Airport, por favor que falta de respeto, asi vamos a lograr que los dj's no quieran venir mas. Antes Argentina en el mundo era mirada como el pais mas convocante, fiestero, y ahora como nos miran en todo el mundo, estafadores, ladrones y mentirosos, por gente que lo unico que quiere es llenarse los bolsillos a costa nuestra.

Sinceramente, me veo obligado a retirarme de las fiestas de musica electronica, por lo menos hasta que cambie esto, (no creo que vaya a cambiar)o halla algo de respeto a la gente y al artista, no voy a dejar que me roben mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.