Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Steve Lawler @ State, Buenos Aires - 09 MAY 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Steve Lawler @ State, Buenos Aires - 09 MAY 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
mié 06-may-2009 18:17

Te hablo desde el lado objetivo por el hecho de que conozco los precios que se pagan por djs y tambien mucho de los numeros que se manejan en cuanto a la organizacion de un evento de estas caracteristicas... Yo puedo decir que pague 3 gambas por coldplay... pero estaba en un teatro acondicionado, comodo, con excelente sonido, buena vista... y otro factor: las bandas traen todos sus equipos, son muchos mas integrantes (varios sonidistas incluso) con lo que se hace mucho mas caro el traslado y el armado de Stage... un dj es el solo, y trae su cajuela de cds o vinilos, nada mas... la notebook es equipaje de mano. SI nos ajustamos a calculos, yo por Coldplay entonces deberia haber pagado 600 mangos...

Y otro factor mas de calculo lo expuse arriba... ni en Asia ni en otra parte de Sudamerica cobran lo que se cobra aqui (no te hablo de Pacha New York que tiene 5 pisos llenos de artistas y muchas veces la entrada no supera los 35 dolares)(ni siquiera en Chile que tienen mejor calidad de vida y mas alto poder adquisitivo) Por esas razones es caro, pero el precio lo pone el publico, sin dudas.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.