Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/02/09 Tocadisco @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/02/09 Tocadisco @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
sáb 21-feb-2009 15:01

A ver, voy a tratar de ser lo màs breve posible:

Entramos aprox 2 de la matina, y estaba Nico Sasso a las bandejas, muy lindo house, perfecto para un warm...conq este flaco empiece a producir...ufffffffff

3/3.15 arranca Tocadisco; antes de esto lo vì junto a un amigo detras de escena (con esa morocha INFARTANTE) y aparte de perdirle nos firme la entrada (re cholulos) le fuimos bien claritos: Play only house all night please!! Lo q recibimos fue una risita. Al comenzar el set siguiò la linea del warm de Nico, bailable...hasta las 3.45 (me fijè a q hora empezò con èsto, y hasta q hora continuarìa), conq empezò?? Con esa gar*** de Tiki Tiki (no coincido PARA NADA con el review anterior, parece q estuvimos en distintas fiestas). Desde ese horario hasta las 7 (hora en la q finalizò y me fuì con muchisima bronca) estuvo con esos sonidos q NO ENTIENDO xq TODOS los dj`s tienen q poner...parecia q cambiaba su rumbo (x ej, cuando puso Sunglass at Night) pero OOOOTRA VEZ se volvia a meter en esos sonidos; lo màs lindo es q la gente le respondia! Realmente no entiendo nada; creo le tendria q hacer caso a una srita de la cual me quedè hablando ("...la mayoria estàn todos duros!!!...") sinò NO LE ENCUENTRO EXPLICACIÒN!!

A la noche le pongo un regular, no asì mala; solo x las mezclas de èste (muy buenas todas, a pesar de los champues q abrìa), su novia (INFARTANTE!! Me pareciò ver un lindo gatiiiiito! :p) y las mujeres q habìa, HERMOSAS x donde se las mire!!

Fuì a escuchar house/electro, y me retirè con un chasco increible; lo ùnico q pido para un futuro: BASTA DE TIKI TIKI EN TODOD LOS SET`S!! :S:S

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.