Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Joris Voorn - BALANCE 014 - CD MIX 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Joris Voorn - BALANCE 014 - CD MIX 2009  

¿Qué te pareció el disco? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 21-feb-2009 13:15


JORIS VOORN, ¿que decir? que gran artista por favor... Ojala pronto, muy pronto lo tengamos este alo por Buenos Aires, algo me dice que este año va a venir...

Artistas como, Minilogue, Matthias Tanzmann (Otro grande Tanzamann que también se me hace que este año va a venir) Gel Abril, Heiko, Ambivalent, Derrick May, Paul Kalkbrenner, y muchos mas, TODOS incluidos en este CD MIX 2009.

Solo he escuchado CD MIX de Richiw Hatin y magda. Es una especie de cd, en el que cada track esta conformado por 5 tracks diferentes (es decir por las mejores partes de cada track)

Richie Hawtin en una nota dijo, que cada track tiene una parte especial, ya sea su introducción, o su estribillo y que solo le interesa esa parte, por eso ha hecho CD MIX. Algo a los que pocos se animan... Y en este caso el que se animo fue nada mas ni nada menos que JORIS VOORN.

Yo ya lo escuché, es exelente, sobre todo el primer cd tiene mas groove que el segundo (para mi, claro).

Muy fino, mucha armonía, muy innovador, muy arriesgado, muy Joris Voorn.

;-)

A disfrutarlo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.