Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 28-feb-2009 14:13

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Ningún Dj es dios, ah y dios no existe sepanlo.


Bueno la verdad, balanceando la noche, diria que fue muy buena. Este fue mi tercer o cuarto evento en el Hipico, y sinceramente me sigue pareciendo uno de los mejores lugares para eventos de masividad media.

Vamos item...por item...

El Hipico: Ideal para esta clase de eventos, en si, es la primera vez que veo el escenario ubicado en la cara lateral izquierda, me parecio mejor para la visual del público, pero complicó el sonido. Ya que la estrutuctra metálica donde esta situado el sonido, (al costado del escenario) cubría un rango de 30º en donde no saturaba, si te ibas al medio bien, no escuchabas los agudos, si te ibas para atrás, percibiás un poco mejor, adelante no se escuchaba casi nada y en donde estabamos nosotros sencillamente los graves nos dejaron sordos. Recomendación para hoy: al medio para atrás.
Bueno con respecto a la ventilación, es al natural, la pista techada esta sostenidas por columnas lo cual hace fluir mucho el aire, pero cerraron la cara a la Lugónes, y eso corta mucho la circulación, recomendación a hoy: mejor quedarse del lado izquierdo del escenario.

Acceso al hipico: super rapido, yo llegue a las 12:30 y entre a los diez minutos, casi ni cola hubo que hacer. Por lo que vi, separarón el acceso general del Vip (entraban por el supuesto estacionamiento del Hipico). Lo que sí, en el mundo del revés en la unica clase de eventos en donde el Vip queda a mil metros del escenario, son justamente los de musica eletrónica. La verdad pagar por ir al Vip, me parece una total irracionalidad, salvo que busques comodidad, o alguien que me diga cual es la onda de estar tirado en un sillón escuchando a Sven Vath.?

Gente: la verdad no me gusta calificar a la gente en ningún evento, es la escena que tenemos y bueh, tomalo o dejalo, pero en este caso, la gente bien, (hay que reconocer que el Alien es muy sociable), muchos pasaban y pedián su foto/recuerdo con él, tocarlo, darle besos,etc. pocos empujones, cada uno en lo suyo y gracias a dios que el pogo paso de moda en la musica electrónica!

Producción: el escenario excelente, las pantallas laterales, una novedad nunca habia visto algo asi, daban un muy buen efecto, las luces bien ubicadas. Mucho mejor que en las moonparks, y atrás una pantalla enorme, con visuales buenas y le sumo que lindo que filmen y en vivo metan las visuales.
Pero sacando el escenario, lo demás flojito. La barra una pesadilla.

Artistica:

Tommy Jacobs, como siempre lo escuche poco, pero pobre estaba muy bajo el sonido, recíen lo subieron cuando subió Ali.

Ali: para mi, muy buen set de Ali, ningún warm de nadie. ovbio que no fue de la bombardera de la Creamfields del 2007, pero fue subiendo con el paso de la noche. Fedex: casi en la totalidad del set fue con las CDJ-1000, pero la Mac la subio dos veces, pero la uso muy poco ( esos loops se notarón cuando arranco). Y ovbio metió sus producciones infaltables... SII SIII CLARO Y POR SUPUESTO QUE METIO GRINDHOUSE!!! creó que lo tuvo listo toda la noche y espero el mejor momento para tirarlo. El estilo del set fue claramente minimal Tech. Tech House no me pareció.

Cocoon: para mi Sven es un animal, claro que puede dar más!! antes de empezar, se vió a un tipo que subió al escenario cuando estaba tocando Dubfire, con 3 cajas, de que? VINILOS. Que bueno volver a escuchar a un Dj con Vinilos, al principio no te das cuenta de una pero con el paso del set notas claramente la diferencia. Arrancó a las 3 Am. y hasta las 5 y monedas fue tremendo. Su set anduvo, por el miminal tech, por momentos TECNO, SI SI TECNO, (palabra más devaluada que el peso)subia y jugaba a bajar el sonido, arrengativo y por momentos todos nos mirabamos ¿Que querias hacer Sven? los ultimos 40 min...los sacó de otra noche...me hubiese gustado otro final....para mi se pensó que iba a tocar hasta las 7 y nadie le aviso.

Sigo... más tarde....


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.