Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JonyDepeche

alta:28/02/09
sáb 28-feb-2009 15:14

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Espectacular en todo sentido..

Pasadas las 23 ya estaba entrando. Otra vez no dudè en llevar mi remera de Daft Punk, toda una càbala para estas fiestas desde aquel 2006 :)
Lleguè tempranito al espectàculo, cuando recièn arrancaba Tommy Jacobs con su warm up. La verdad que estuvo a la altura de las circunstancias, abriò la fiesta con un set muy parejo, y bastante entretenido.
Lo de Dubfire fue TREMENDO. Le tenìa toda la fe y no me defraudò, al contrario, la rompiò. Convirtiò al Club Hìpico en un manicomio electrònico. Me encantò su set!
A Sven era la primer vez que lo veìa en vivo (no soy muy clubber que digamos).Set Explosivo, me encantò como arrancò , siguiendo con la lìnea "esfervescente" de Dubfire. Por momentos si bien fue algo monòtono (como dijeron con razòn màs arriba, por momentos se colgaba hablando con los que estaban detràs suyo), nunca bajò la lìnea y se mantuvo bien arriba, por momentos en vuelos intergalàcticos
Estoy sùperconforme, el lugar muy bueno, la organizaciòn bien, el line-up sùper.. Aplauso, medalla y beso :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.