Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
dom 01-mar-2009 20:18

(lo separé por las dudas, pero creo que entraba! XD)


Cruz Roja:
Muy buena su asistencia. Gracias al calor denso que hizo por momentos (y talvez a las dos empanadas que comí antes de salir de casa :S) durante la última parte de Dubfire y la primera de Vath me encontré esuchando el set desde la carpa blanca en una cómoda camita de auxilio.. ja! =S
Agradezco al Dr. que me atendió que me preguntó de todo, me tomaron la presión, me midieron la fiebre, me examinaron y me medicaron, y lograron que pudiera revivir de la debilidad que sentía. Gracias a ellos pude bailar el resto de la fiesta.
* Comentarios de backstage:
- una chica de 20 años que ingresó totalmente alcoholizada, hiper flaquita, muy hermosa, unas piernas que distraían a los médicos!! pero qué triste imagen.. Qué triste que tengan que llegar a ese extremo las chicas para sentirse bien con ellas mismas. La habían encontrado desvanecida los médicos en un costado de la fiesta, sola y vomitada.
- El Dr. me comentó que la Cruz Roja no tiene más ganas de intervenir en los eventos eletrónicos, ya que "todas las noches se llevan algún muerto, sin poder hacer nada para revivirlos".
- Le di una Manifiesto al Dr. para que vea que estamos intentando cambiar las cosas. Después de preguntarme qué significaba "clubber!, le pareció muy interesante y se quedó con una copia. =)




ARTÍSTICA:

[Tommy Jacobs] muy entretenido, con el volumen bastante bajo, pero calentando la pista amistosamente.

[Dubfire] Qué cara de loco! Un set muy bailable! algunos tracks tremendos, muy estimulantes! jaaj! Ejemplo perfecto este tema que remitía a sonidos arabescos, con una base bieen baja manteniendo el groove. Me pareció que estaba sonando muy bien hasta que llegó el endemoniado..

[Sven Vath] y describió con impecables sonidos el significado de la palabra FIESTA! Qué tipo desquiciado... Logró llevarnos de una punta a la otra con maestría, variando bpms, estilos y sonidos, desde un minimal tech al borde de lo insulso hasta un techno con todas las letras, con episodios progressivos y tenebrosos que parecían justificarnos el no haber ido a ver a Digweed. :P
Muy oscuro, muy deforme, muy bailable, muy sucio, muy divertido... Cómo me gustó!!!
Detalle: en un momento puso un tema que ya había pinchado Dubfire!! pifie.




Me alegro mucho de haber asistido. Sobretodo por la impecable compañía de tantos Balienígenas!!
Alan Woods, Sean, FedeXperience, Surclubber, Guishez, DANIEL06, Shiko (que saludó veloz!), NiXy, Dj Angello, Zabielado y su amigo, DJZN, tuTe (qué odisea la suya!), RojoXP, y el amistoso Alien que anduvo repartiendo bendiciones por doquier.. Y que próximamente será rellenado de pastillas Yapa para justificar la imagen de Dealer que de a poco está adquiriendo!! Aplauso para el hit de la noche: "Vos vendés pasty?" que lo habremos escuchado 40 veces. =S



Saludos!!



Pam.


PD: Cómo era Alan? "Sven está poniendo cualquier verdura" jajajaja! genial metáfora!
Mal Petermann esquivando al Alien.. fea la actitud!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.