Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Psynoy - Promo March `09 + info 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Psynoy - Promo March `09 + info  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 05-mar-2009 17:51

Bueno bueno, vamos a hacer un review :P

El comienzo es muyyyy lindo, con Peaches on the Moon.... ese vocal que aparenta no tener un release infinito me pone de muy buen humor. Ese tema al minuto 4.45 tiene una melodía con un sonido increíble.
El tema suena tranquilamente, pasando por todos sus respectivos cortes hasta el minuto 6.00, cuando notablemente se escucha un tema entrante. Progresivamente se van mezclando hasta que en el minuto 6.53 se permite escuchar más claramente los bajos monofónicos claramente secuenciados al mejor estilo Matrix del Reason de Cyber Spunk. ¿Energético no? Jejeje, y ese vocal terriiible. De lo mas elegante y constante del psycodelic a mi criterio personal. Durante el minuto 6.30 y el minuto 6.40 lo siento medio raro, Me da la sensación de que le falta un empujoncito a Cyber Spunk, pero muy bien tirado.
Muy bueno el corte que va desde el minuto 11.50 hasta el 12.30.
Que liiinda la mezcla del minuto 19... la verdad no ubico bien el tema entrante. Va directamente al
en el minuto 19.57 hay un sonidito que me fascina... muy similar a un avión de cierto punto de vista, simplemente genial.
En un momento de mi vida fui absolutamente fanático del psycotrance, y lo fue el primera genero de ME que escuche frenéticamente, no obstante, hace bastante que me desfanatice del psycodelic trance (y de la vida en quintas) y tracks como este son los que me recuerdan que cosas me llegaron a fascinar de este genero. Cosas que nunca me van a dejar de fascinar
Liiinda mezcla la del minuto 24 eh! De todas formas la que mas me gusto fue la del minuto 36... fue mas que nada un corte.. muyyy bueno.

Al final apagaste la 1200??? Jajajaja, sos una flashera, me gusta me gusta jajaja

Bueno la verdad muy lindo el set... muy energético, menos "espiritual" que otros sets psyco...

Bueno, faltan cosas pero otro día sigo.


Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.