Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sasha @ Southfest Pre Party 1/4/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sasha @ Southfest Pre Party 1/4/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 31-mar-2009 11:31

Hasta ahora me abstuve de comentar, pero dada las circunstancias y las cosas que se dicen me dieron ganas de decir unas palabras.

Primero que nada, no dudo que la fecha se haga y con todas las de la ley.
Los que manejan State (Gontad y Co.) son tipos serios o eso parecen (igual en este país no podés poner las manos en el fuego por nada ni nadie así que este comentario queda a gusto del consumidor).

No sé de donde salen tantos rumores, realmente los que manejan tanta info deberían pensar en armarse un programita tipo Intrusos en la Electrónica o algo así (igual, que conste en actas que muchas veces los envidio porque más de una vez tienen la posta).

Pero lo segundo y más importante que quiero decir para todos los recontra manijeros que venga quien venga empiezan a gritar ¡FIESTÓN, FIESTÓN! es que deberían leer bien el título por medio del cual se publicitó la fiesta: PRE-PARTY.

Esto indica la calidad intrínseca del evento, es decir para lo que fue pensado el mismo.

Las Pre-Partys son por lo general eventos de imagen en los que se invita a la prensa y personajes reconocidos formadores de opinión, y en los que el dj principal toca prolijito durante un lapso breve de tiempo.

Dicho esto, dudo mucho que Sasha toque más de 2 horas, y más dudo que vaya a hacer grandes locuras.

De hecho probablemente toque muy abajo e introspectivo como suele hacerlo en este tipo de fiestas.

Creo sin dudas que la artillería pesada la va a sacar a relucir en LA PARTY para la cual fue contratado que es SOUTHFEST.

El tiempo dirá si tengo razón o no, pero toque arriba o toque abajo van a ver a Sasha, un músico con todas las letras.

Por lo menos así lo escucho yo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.