Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sasha @ Southfest Pre Party 1/4/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sasha @ Southfest Pre Party 1/4/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 31-mar-2009 23:54

Me imagine.
Que cada uno crea lo que quiera.
Y no es de bajador, pero... que mejor que crear un rumor asi para que se compren mas entradas.
A veces no entiendo: es tan dificil darse cuenta que es un negocio donde muchas partes forman parte de el, y quieren un pedazo cada vez mas grande? Que van a decir: no, Sasha toca 2 horitas nada mas... tranca, para mover la patita... NO va nadie con un dato asi... Lo ideal es crear un rumor que si, que se trajo toda la carne al asador para la pre party y que Southfest es un tramite, porque se ofendio que lo metan con gente que no tiene nada que ver con lo que el hace, y que es mas, como no le cierran la cabina a las 6, va a tocar hasta que lo bajen, si son 5 hs, que sean 5. Si son 6, que sean 6...
Vamos, hay que leer entre lineas los rumores.
De cualquier manera, jamas le voy a desear a nadie que esa fiesta sea una porqueria, por el solo hecho que no voy. Simplemente saco conjeturas que me parecen un poco mas con los pies sobre la tierra, en base a toda la situacion en la que esta pre-fiesta fue planteada.
Me da bronca nada mas que a este foro se traigan esos rumores infundados (fui a Nightclubber, y oops, de golpe y porrazo un pibe dice que tiene la posta y tira ese dato y estan todos como locos), y que aca la gente de este foro, con quien tengo mas afinidad y con quienes me siento mas identificado, empiecen a manijear y vayan todos corriendo a comprar una entrada que no sabes todavia con que te vas a encontrar.
He dicho. Perdon si a alguien le cae mal, no es mi intencion y si a los moderadores les parece que el post es desubicado, pido disculpas y que se borre. Salu2.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.