Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Erick Morillo @ State 24 y 25 ABR 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Erick Morillo @ State 24 y 25 ABR 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 16-mar-2009 10:44

De más está decir...PRESENTISIMO!!! ;)

A pesar de las criticas q recibió en la Cream (x decir palabras como "Cumbia" o frases como "hay hay hay mi gente latina) es un dj del cual respeto muchisimo; fué uno de los q junto a otros dj´s como Tenaglia/Terry/Lithman/Murk/Helden/etc hizo empezara a escuchar ME (ya q junto a Ralphie Muniz conformaban Reel to Real, del cual sacaron track´s como Go on Move; I Like to Move it; Can you Feel It; Conway...), sin contar q es el rey de Miami (como lo es Guetta en Ibiza). Es un dj q las veces q estuvo en nuestro pais me hizo pegar EL fieston (para los q siguen su carrera; recuerdan Cream 2006 lo q fue la Arena house??). X esto y muchas otras cosas, no creo faltar a esta fecha...aparte en un Club...pffffffffff!!!

Ahora la pregunta es: warm up a cargo de quien??? Si habria un indicado, x trayectoria sin lugar a dudas seria Facu Carri....espero q la gente de Big One no haga inventos y me pongan adelante de Erick una persona de la cual no quiero ni nombrar, q hizo un track para la monada...creo saben de quien estoy hablando...

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.