Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Download] Sensation White Chile & Belgium 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Download] Sensation White Chile & Belgium 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Germen

alta:08/06/06
lun 16-mar-2009 12:06

Bueno, quiero tirar un pequeño review del evento.

La fiesta en sí fue terrible, una exquisitez.
La gente re buena onda: no habia ningun sacado, todos educados pidiendo permiso para pasar y ayudandote en lo que les preguntaras.
El lugar? increíble! La estructura es enorme y la deco es algo que te motiva mucho. Láseres, pantallas, bailarinas (no es deco... pero bue), fuegos artificiales, chorros de agua, llamaraditas de fuego, etc. Incluso bajaron unos "ninjas"(?) del techo mientras tenian bengalas en la mano.
Musicalmente hablando, nada del otro mundo... lo mejorcito fue Ron Carroll y Marco V (en especial cuando pasó Love Story). Sebastian Ingrosso me pareció HORRIBLE (la pantalla lo filmaba y él chiflaba a la gente, como si estuviera en una cancha) tanto en música como en carisma. Y no pude escuchar a Monika Kruse porque no daba mas (me fui cuando ella empezaba)

En resumen, el mejor evento electro al que he ido. No tanto por la música sino por todos los demas ingredientes que me hicieron pasarla espectacular.

Una conclusión definitiva que saqué al respecto: esta fiesta acá en Argentina no se puede hacer. No nos da el cuero :(

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.