Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Download] Sensation White Chile & Belgium 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Download] Sensation White Chile & Belgium 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chems-fan

alta:10/10/07
lun 16-mar-2009 19:37

Este finde tuve la suerte de estar en este evento, la verdad INCREIBLE! Organización perfecta (como los chilenos acostumbran) no se les escapa un detalle... Desde que entras sentis esa energía contagiosa q te recorre todo los poros, se crea una expectativa y una onda que es indescriptible. Creo que es la única fiesta en la que está todo en armonía (organizaci{on, público y dj s) tienen que estar ahí para entenderlo.
En cuanto a la fiesta en sí quizas hubo menos producción que el año pasado, pero todo al milímetro, se cumplen horarios, empieza en punto, las presentaciones son fastuosas, la estética de la fiesta es irreprochable.
La cabina del dj era un arbol re futurista con una copa hecha de led, bailarines, carrusel por la fiesta!!!! es imposible no terminar eufórico.
Los dj s para mi mejor que el año pasado, sin armin ni su música poronga, pero con 2 joyitas altamente recomendables una "Love 0" y otra Marco V. El resto unos pizzeros importantes pero lo de Ingrosso merece un párrafo aparte xq si bien largaba una pizza cada 2 tracks la mezcla era muy pero muy buena, de altísima calidad, ademas tocó wonderwall de oasis con eso me compró jajaja. Mónica Krause no me gusto para nada, muy plancha, y a pesar de lo fina q es tocando, y de su calidad me parece que el set que eligió era mas para un club que para un evento como este. Se lo dije al hermano que es muy buena onda y estaba al lado nuestro.
Por último es para resaltar el público, ordenado ( de los q t rozan y t piden perdón) respetuoso, eufórico, contagioso, sin NINJAS!!!! sin excesos, (o al menos disimulado) sin pasados, sin mochilas. El lugar muy bueno y sobre todo con espacio para bailar, es impactante lo de la organización, pueden creer que cuando se colmó la capacidad no vendieron mas entradas????? y eso que había lugar de sobra, son cosas tan básicas que da verguenza decirlas, pero que conviene imitar, ahi t das cuenta xq esa fiesta no se puede hacer aca.
CONCLUSIÓN: PROS: buena producción, excelente público, UN EJEMPLO A SEGUIR
CONTRAS: Mucha pero muchísima pizza, creo que evitable, de hecho el megamix me pareció calcado del del año pasado incluso hasta en el orden.
SÍNTESIS: ES EL DISNEY DE LA M.E.
NOTA: PRODUCCIÓN: 10/10 ARTÍSTICA: 6/10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.