Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Troy Pierce y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Troy Pierce y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 05-abr-2009 9:22

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Una noche hermosa.. Y AL AIRE LIBRE un poco desilusionado por Troy

Troy Pierce:.La verdad lo vi la primera hora hasta que me super aburrio y me fui al patio para ser rescatado por Mary. Muuuuy plano sin sorpresas y bastanbte latino. Mucha conga.. parecia Luciano por momentos. En fín, ami me gusta Troy pero no fue su mejor día.

Mary Zander:.La verdad me salvo la noche y no es la primera vez que lo hace. Muuuy fiestero y a la vez muy elegante. Fue un House muy chicago que se mezclaba por momentos con algo mas tech. Una calidad remarcable... se armo un grupete hermoso de gente ferliz que bailaba al aire libre. Hermosos momentos... un revival de lo que fue Derrick Carter. Nonononon, y el amanecer de fondo... :.) se me cae una lagrima. Se notaba bien quienes le hacian el aguante... en un momento se fueron todos pero yo ahi con mi amigo fiiiirmes bailando y sonriendo. Me agradecio mucho la mina, de una forma muy humilde y sincera.

Producción:.
A ver... se merecen el excelente en produccion porque la verdad todos los patovas que me cruce la mejor onda. Me dieron el ticket en la entrada, los baños estaban limpios, las barras eran rapidas (y caras como en todas partes) y abriron una parte del patio que es genial.. que venia siendo clausurada por VIP o no se que cosa... la verdad vi a Pacha autosuperarse esta noche y espero que se repita.

O.T:
Un placer encontrarme con Shiko. No vi a nadie mas del foro... ¿que pasa gente? ¡QUE NO DECAIGA! jajajaja CUAK


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.