Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Troy Pierce y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Troy Pierce y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gabers22

dee jay
alta:22/05/08
dom 05-abr-2009 16:57

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: falto un poco de sonido, pero Troy Pierce la ROMPIO!!

Troy Pierce toco muy bien, me parecio que el nivel de musica que puso fue solamente para entendidos, por eso me encanto las 2hs y media de minimal que puso, por que dejo a todos quietos...y ahi se ve quien entiende de musica electronica y quien no, a mi me parece que hay mucha gente en la escena que no entiende nada de musica electronica, por eso ponen que Troy Pierce los aburrio y la realidad es que no lo entendieron simplemente por no saber nada de musica electronica y menos de minimal y techno.
El set de Pierce me parecio exelente desde el punto de vista tecnico y musical, las mezclas fueron increibles y muy trabajadas...la verdad que un set y un dj de otro nivel musical, buena selecccion de temas.
Espero algun dia la escena se limpie de toda la gente que solamente va a hacer rostro y a drogarse y encima se la dan que entinden de musica cuando no saben ni quien esta tocando ni que estilo toca y asi solo quedar los que nos gusta realmente con el alma y no vamos a hacer carita linda.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.