Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Troy Pierce y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Troy Pierce y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sean

alta:10/04/07
lun 06-abr-2009 0:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Ayer fui a Pacha y baile como un condenado! Troy Pierce la rompio.

Dios mio! EXCELENTE.

Del equipo Minus a Troy Pierce no lo conocia mucho, menos a el tocando solo en un club (cosa que me fascino).

La pase excelente y el set que se mando lo senti como una cabalgata, constante y pareja. No tan diferenciadas la parte que ¨explotaba¨ o la tranqui, si no mas bien un set lineal y (para mi) muy bailable!

Bajos minimal techno a morir la mayoría de la noche.

Como iba metiendo los temas y la selección me gusto mucho, un buen par de temas eran conocidos.

Horse Nation terrible!

Me sorprende ver que muchos se aburrieron, yo lo vi como un fieston liquidador!

Toco un rato Live y otro rato con vinilos, no? Por arriba leí que decían que se aburrió, para mi todo lo contrario lo vi muy divertido moviendonos, y no quería terminar parecía! Duro como hasta las 7:30 si no me equivoco y se toco como 2 temas mas luego de aplaudirlo y despedirlo.

En fin, excelente.

A Solimano no lo pude escuchar, entre 10 minutos antes de que empieze Troy.


Este tipo de fechas con artistas conocidos y de minimal techno que se hacen cada tanto en Pacha me encantan! Yo creo que si es buena mezcla, como que el lugar hace que la noche sea mas festiva y divertida que si por ejemplo hubiera tocado en Bahrein.

Walter como siempre muy bien en las luces, a la par perfecta de la música toda la noche.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.