Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 04/04/09 Troy Pierce y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 04/04/09 Troy Pierce y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
lun 06-abr-2009 16:25

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Me gusto mucho

A ver cai en pacha a las 2 mas o menos entre rapidito por lista.
Solimano me gusto muy prolijo linda musica entre minimal y algo de house un set bien llevado.
Troy Pierce: A mi me gusto mucho arranco bien abajo tuvo un par de mezclas feas pero nada terrible, la propuesta fue interesante sonidos hipnoticos enroscados oscuros y bajadas profundas. Todo lo contrario a lo que esta acostumbrado el publico de Pacha que decididamente es un publico mas de progre, electro, tech o a lo sumo un tekno fiestero.
No esta mal ni bien eso es simplemente gustos como lei por ahi era mas para cocoliche. Pero yo personalmente la pase de barbaro.
Por ejemplo mi esposa que esta acostumbrada a escuchar minimal que es lo que me gusta a mi cuando salio me dijo me gusto pero no exploto y creo que esa es la sensacion que se llevo la gente.
La propuesta de Pierce paso por hacer la fiesta en tu cabeza y no en tus pies y mucha gente no esta acostumbrada.
Parrafo a parte leo generalmente los reviews para informarme y hay algo que me llama la atencion de muchos concurrentes del foro y sin ningun animo de generar polemicas pero "NADA LES VIENE BIEN REALMENTE".
Pacha es malisimo dice uno otro Barhein es una porqueria o algo asi dice otro.
Todo es "malo" me parece demasiada critica a lo que tenemos y eso no suma para nada porque todos los clubs estan invirtiendo fortunas en Dj constantemente y tiran una propuesta diferente cada fin de semana me encantaria saber donde se sienten comodos los eternos criticos de todo.
Bueno nada mas para opinar.

Saludos Adrian Cester

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.