Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/04/09 Barem, Spitfire, Tato Piatti y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/04/09 Barem, Spitfire, Tato Piatti y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 26-abr-2009 21:46

Bueno review, sin votación.

Fui con FedeX, entramos masomenos 2 AM, que vuelteros que son en la puerta por dios, me dio un poco de bronca, pero bueh..! Igual ya se veia mucha gente, desde temprano en Pacha.
FedeX, muy buena compañia, al final salio todo redondo vistes? Que sorpresa con Luisito, una alegria!. Rasta, querido, también siempre nos cruzamos en fechas claves, esta demás aclarar que tanto FedeX, Rasta y yo, tenemos un gusto similar, en cuanto a la artistica,estilos y demás. Hay que repetir.

Sobre la artistica de la noche, fui con muchas ganas de escuchar a Barem y a los Spit. Pero al final, me quede casi todo el tiempo en la terraza escuchando a Nico S. (warm up) , Mati "el arengador" Sundblad (House/ Tech House) y Fran (Tech House), que por cierto a las 7:00 hs. termino su set movidito y me fui.
Sobre el Main; habré escuchado 15 min' de Barem y media hora de los Spit nomás. Asi que no puedo opinar mucho sobre lo que hicieron en la cabina. Si observe algunas cosas que me dijo Fedex, como lo activo que estaba Miguel, y los sonidos que metia Luis.
Quiero destacar que dentro de lo habitue o el promedio de público que asiste, habia bastante gente + decenes de extranjeros que todos los sabados visitan Pacha.
En fin, ojala que se repita esta fecha.


Abrazo!!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.