Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/04/09 Barem, Spitfire, Tato Piatti y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/04/09 Barem, Spitfire, Tato Piatti y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 26-abr-2009 23:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Hermosa noche y ompañia.

Bueno, entre a las 2am en punto. Terrible el lío que habia en la cola de listas. Todos abalanzados sobre la valla porque la entrada era muy lenta y estaban todos sobre el límite horario (2am). Por suerte y luego de varias vueltas que no valen la pena especificar termine pasando gratis con 4 amigos y 2 amigas. GRACIAS TATO! :p

Apenas apenas entro me encuentro con nuestro "super-procer" Fede y Alan "sex-symbol" Woods jajaja. Genial verlos a lso dos, y zarpaaaadas noticias... ;)

Ehmm, comencé mi noche viendo a Tato. que realmente me encantó tanto a como toda la gente que me rodeaba. Enfiestadisimos estabamos todos hasta que se Subio Barem. Muy buena onda Tato, no solo toca bien, sino que se nota que siente mucho lo que hace y lo disfruta horrores. 11 puntos de 10.

Barem .la verdad me gustó pero no senti que la gente lo entienda. Sitación regular en el minimal supongo. De todas formas carias mezclas fueron muy apresuradas para mi gusto... y se le acabó un track como me contaba Tato y como bien aclara Fede. En la primera parte del set lo filmaban muchisimo... inclusive se lo veia a Tato con una camara. En las pantallas al principio se equivocaron y ponian Spitfire jajaja.

Spitfire. sin duda alguna (y calculo que todos coincidimos) fue lo mejor de la noche. Es un honor el simple ehcho de que sean argentinos... y tien un nivel asombroso en cuanto a entendimiento de mezclas, improvisación y manejo de potes. De seleccion de temas ni me quiero acordar porque me da manija jajaja. QUE NIVEL!!!! HERMOSO!!!!

Pacha en si mismo la verdad que estaba hermoso. Medio caluroso en la pista central durante la actuacion de Barem, pero habia espacio para bailar tranquilo y la gente suuper copada. Un placer ver a Mari (Larvaña) com siempre.

Despues subo videos y opino mas a fondo.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.