Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/04/09 Barem, Spitfire, Tato Piatti y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/04/09 Barem, Spitfire, Tato Piatti y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
lun 27-abr-2009 11:37

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: SORPRESA: FUI A PACHA Y ECUCHE UN MUSICON

hacia mucho tiempo que no iba al zoologico. Por suerte esta vez valió la pena, poca gente y buena musica.

el warm de piatti me gustó mucho. Cerró con un temazo de district one - "time for grace".

fui por barem, el cual crei q iba a hacer un set mucho más tech house ya que lo pusieron a tocar temprano. Por suerte me equivoqué y el sorete la rompió. Techno al palo, con su sonido tan característico que él denomina "ponymal"..

temas q reconocí "total departure" de christian smith y "una aguja en el pajar" temazo de alex under del 2005.

el track que se le terminó yo creí que se le había reiniciado la mac. DEsues del incidente puso un tema y lo dejó con un loop medio siniestro que torturó a todos por 5 minutos, depues arrancó de nuevo a tirar bombas.

a eso de las 4y30 salí un toque a la terraza y estaba un enano flogger pasando un musicón también. un minimal muy palero. el pibe era un tal matias no se cuanto. Me gustó mucho lo que estaba haciendo el enano.

a eso de las 5 y pico me tomé el palo cuando recien habia arrancao spitfire, que dicho sea de paso le estban dando bastante duro y lindo.

el sonido de pacha deja mucho que desear.

slds.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.