Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/04/09 Barem, Spitfire, Tato Piatti y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/04/09 Barem, Spitfire, Tato Piatti y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Aristobulo46

alta:13/05/07
mar 28-abr-2009 12:53

Excelente noche en Pacha

Qué tipo versátil Piatti. La verdad q preparó un warm up a la medida de Barem. Un techno suave, despojado y metálico. Al final, puso unos sonido deliciosos q hicieron pleno el enfieste q venía de hace rato en la pista. Vinilos.

Barem preparó un set para Pachá...algunos se quejaron de que no era él, pero el buen dj sabe adapatarse. No bajó un minuto, al igual q Piatti. Yo esperaba esa bajada, pero bueno, son opciones...al fin y al cabo fue un set corto.

Spitfire...su sonido no es el techno q me delira, pero es un placer escucharlos cada tanto, como en año nuevo. Coincido con lo q dicen arriba de que no mostraron su faceta más industrial y tenebrosa; fue un Spitlite, pero igual se bailo lindo...muy lindo.

Las pocas veces q asome la cabeza afuera, fui succionado adentro de inmediato, asi q dejé de intentar. Genial, los pequeños detalles q se agregan al club como ser los pedazitos de mosaicos y vidrios embutidos alrededor de la cabina. Lo unico q lamento es levantar la cabeza en el mejor momento de Barem y ver en las pantallas esas figuras femeninas balanceandose (que grasa! ademas ni que hicieran falta con las mujeres que habia de carne y hueso!). Gente muy buena onda (extranjeros, los q van a hacer turismo, me molestan) y patovas con una onda más relajada, acorde con lo q debe ser un club donde la gente va a pasarla bien.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.