Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/04/09 Barem, Spitfire, Tato Piatti y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/04/09 Barem, Spitfire, Tato Piatti y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lushyons

alta:09/11/06
mar 28-abr-2009 19:38

Voto: Artística: Excelente (6/6)
Conclusión: Noche Jo-yi-taa

Este sabado fue una de las pocas noches q uno podia ir segurisimo de pasarla bien.. pero bien bien eh..

Con Spitfire ya sabes q vas a bailar un techno de pm.. creo q son los q mas clara la tienen a la hora de generar un clima de taanta fuerza y diversion !
Sumandole q ibamos a encontrar muy buen espacio para bailar gracias a esa manija colectiva q genero morillo..
estaba todo dicho.. y asi fue! Tremenda noche en Pachaa!!

Entre y empezaba Barem.. q me gusto mas de lo q esperaba.. sobre todo llegando al final del set cuando dejo la pista ardiendo para Luis y Miguel.. eso si.. estaba al lado del parlante y tanta percusion y timbales onda q me estaban picando un poco los sesos..
El resto de la noche.. bailé bailé bailé bailé bailé y bailé.. Es simple.. si esta Spitfire no podes hacer otra cosa.. no podessss :)

Muy lindo encontrarme con FedeXperience..siempre tan alegree.. me presento a su amigo q ahora no me acuerdo el nombre :s tambien estuve con Rojo.. y Adri y Eze q bueno.. son mis amigos.., mucha gente de buenos aliens ;)

Por mas noches asi!!


Saludos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.