Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/04/09 Thomas Penton y más @ Museum 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/04/09 Thomas Penton y más @ Museum  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manuelimar

músico
alta:05/11/07
sáb 02-may-2009 23:46

de las tres veces que lo vi a penton esta me parecio la mas floja en muchos sentidos.

con respecto al boliche y a la produccion en si,me parecio muy pobre. hubo un gran problema de falta de sonido toda la noche, adelante de todo (donde estaban los unicos parlantes) se escuchaba bien pero pasada la mitad de la pista para atras no se escuchaba nada, se escuchaba el murmullo de la gente. Habian dos formaciones de parlantes atras de todo pero no estaban encendidos, por lo tanto de musica en toda la noche pude escuchar muy bajo volumen.

Main: no me termino de cerrar nada, mucho techno, como sus ultimas producciones (spinhead me encanto) pero poco electro como supo poner las dos veces q lo habia visto, si la ultima vez q lo vi le dije q me gustaba mucho haciendo electro como Acquaviva y el me contesto "I love john acquaviva", la verdad q esta vez en Museum no toco nada parecido. Tal vez si hubiera escuchado como se deberia mi puntuacion hubiera sido diferente. Pero la apuesta en escena del boliche fue muy pobre.

Fue una noche con sabor amargo porque no se pudo escuchar a thomas penton por la falta de sonido.
Con la musica al volumen que se necesita hubiera disfrutado mucho mas la noche.

PD: igual a penton lo sigo bancando
PD2: ironia de la vida, despues fui al nuevo lugar de un after conocido y la pase genial pero el sonido se escuchaba increiblemente fuerte
en un boliche no escuche nada y en el otro me quede sordo jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.