Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/04/09 Steve Lawler y Martín García en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/04/09 Steve Lawler y Martín García en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 11-may-2009 18:56

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Si quieren fiesta pregunten por Lawler que algo sabe.

Bueno, mi review?
La sensación que me quedó al final de la noche fue totalmente positiva.
Ingresamos sin problemas a la 1.20 hs. a través de la lista de My Space.
Nos encontramos con un boliche que realmente me pareció muy atractivo con los cambios que le hicieron.
Baños, barras, decoración, sonido, todo impecable.
El sonido lo mejoraron un 100000% frente al viejo sonido de B1.
Respecto al tema del ensardinamiento tan temido, a mi no me pareció que estuviera sobrevendido.
Había gente hasta atrás de todo, pero se podía bailar.
Aunque lamentablemente, si quedabas detrás de los parlantes escuchabas otra cosa?
Yo estuve al costado de la cabina sobre las mesas que dan al baño de hombres, y la verdad es que ahí se podía bailar muy bien y se escuchaba perfecto.
Incluso en un momento tipo 5 am nos fuimos delante de la cabina ?literalmente- y había espacio para bailar sin ningún problema.
Igualmente está claro que deben abrir el primer piso y dejarse de joder con un VIP que está semi vacío.
Una cosa que me pareció muy extraña fueron los precios de las barras?
En su gran mayoría las barras manejaban precios digamos que accesible dentro de todo (sobre todo si comparamos lo que nos puede salir un champagne con 4 speed en Pacha respecto a lo que sale en State).
Ahora bien, EL PRECIO DE LA CERVEZA ES UN ROBO ($25).
DEJATE DE JODER VALLEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a lo que importa, la música.
MG: la verdad es que cuando entré estaba poniendo una música excelente, progressive oscurito con mucho groove que fue derivando a un tech house intrascendente. En el medio, media hora antes de que apareciera SL, amagó con tribalizar su set pero se quedó en el amague. Cuando terminó me quedó un sin sabor: ni bueno ni malo, ni divertido ni aburrido. Mostaneza.
SL: salió enfurecido, la verdad es que no me lo esperaba tan al palo. Al límite de lo que me gusta bailar. De hecho a la hora dije ?si sigue así duro 1 hora más a los sumo, porque se me rompe la cadera?.
Cuando le enganché el ritmo diabólico que metía sin descanso ya no podía para de bailar. Que fiesta que tiene por favor. Transforma el boliche en un coliseo.
No es climático como se dijo por acá. Es elegante y fiestero por sobre todo. Climático sería si hiciera cortes en su set, con bajadas pronunciadas y sonidos densos e introspectivos. Pero SL no hace nada de eso; una vez que arranca no para más.
La primer hora del set fue de tendencia tribal house, sonido que se fue mudando hacia las costas del tech house estilo que permaneció por lo menos hasta cuando yo me fui tipo 6 am.
Justo unos minutos antes de las 6, como que se empezó a enroscar un poco, pero no sé como habrá continuado ?debo admitir que cuando escuché ese tema que puso a esa hora, con sonidos muy raros y fuertes que te perforaban el tímpano me dio un poquito de miedo pero como me iba ya no era mi problema.
Así que emprendí el retorno con tremendo dolor de cadera de tanta salsa que me dio el gran Steve, que dicho sea de paso por mí puede volver cuando quiera.
Pd: detalle de color el baño de mujeres se tapó tipo 4am y lo tuvieron que clausurar en varias oportunidades. ¿Por qué se tapó? Porque cortaron el agua los muy inteligentes y no se avivaron que las minas -a diferencia de lo tipos- cuando van al baño tiran papel. NO PODÉS COBRAR UNA CERVEZA $25 Y QUE SE TE TAPE EL BAÑO PORQUE CORTÁS EL AGUA PEDAZO DE RATA!!!!!!!!!!!!!!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.