Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/05/09 Lee Burridge y Festa Bros. en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/05/09 Lee Burridge y Festa Bros. en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
samson

alta:06/12/07
mié 27-may-2009 17:01

Estoy cansado de ver como se hablan pelotudeces en los reviews , 0 criterio en todo , la gente se cree con derechos a delirar libremente , se quejan de todo , en vez ir a divertirse parece que van de jurados al certamen the best club in the world.. dejense de joder loco... Lee Burridge es un simple Dj , tuvo una mala noche .. Asi está la escena , viene erick morillo , toca 2 dias seguidos y se llena , me repugna el nivel patetico que hay en la noche porteña hoy en dia... como se nota que faltan pastillas de buena calidad para unos cuantos , estan muy nerviosos ultimamente... no vi un puto tracklist en todos los comments ,, alguien con un poquito de criterio por favor ??? yo no pude ir pero quisiera ver aunque sea el nombre de 1 track de su set... Y pobre el dj que cerro , tiene una gran responsabilidad y OPORTUNIDAD en su carrera , cosa que se ve Limitada por gente como Electrica , que ya con ese nick sos la mas careta de todas.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.