Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 06-jun-2009 8:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: SIGUE SIENDO EL MÀS GRANDE...


Justo vi la pc conectada a internet y dije "Epa ! ma' si.. hago un review y me voy a la camita"
Sinceramente, estem... no hay otro igual, osea, es asì, Hernàn nos pegò un paseo INFERNAL, en un momento como le decìa a Larvaña que estaba conmigo "Nos tiene enjaulado en un mismo groove" constantemente sonaba un groove demoledor y de golpe de estar haciendote sonar un bombo finìsimo, te saltaba con un bombo bien gordo acompañado de una bola de graves tremendos. Hernàn para mì, es el mejor DJ por lo lejos, demostrò ayer a la noche que està por encima de muchos, en un set de 5 horas y pico, nos paseo por diferentes estilos, del deep house, del tech house hasta llegar al progressive.
Sinceramente un ANIMAL... me volvì a casa con la cabeza totalmente quemadaaaaa, èste tipo es un desquiciado...

Sobre el WU de Deep Mariano, lamentablemente no lo vimos por llegar tarde y hasta nos perdimos el arranque de Hernàn POR LAS AVALANCHAS DE LOS QUE SE QUERÌAN COLAR PARA ENTRAR.. la cola llegaba hasta la vuelta, un infierno, pero pudimos entrar lo màs ràpido posible. Sobre la producciòn, el boliche es GENIAL, la estructura de èse boliche, sabemos bien que es excelente, aunque en las pantallas de leds me hubiese gustado que metan unas imàgenes màs piolas, mucho no me gustaron las visuales. Y con respecto al desastre de gente que habìa afuera, què decir.. sin palabras, para entrar se armaron avalanchas como si fuese un Boca - River cuando se quieren colar todos, un deeeeesastre... se tienen que dar cuenta de una buena vez, que ni Hernàn ni ningùn DJ de tal talla, no puede tocar en un boliche, muchìsima gente calculo que quedò afuera o habràn entrado, no sè, pero tenìan anticipadas y realmente los habràn re cag***
En fin, me vine a casa con una sonrisa de oreja a oreja, la pasè excelentemente bien junto a Fedecuervo y la novia, Neiker, Ivo y la novia (Amigos nuestros), Ringoxxx, R!, Journey, Prodigy_Sound, Ukra, Larvaña y Fehede ! la mùsica todavìa me retumba en la cabeza y me late el pecho de los graves como me pegaron... TREMENDA NOCHE PARA NO OLVIDAR NUNCA...




Salutessssss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.