Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 06-jun-2009 14:29


Me olvidè de poner como se estuvo...
Mirà Peter, por momentos se bailaba con espacio y EXCELENTE VENTALACIÒN en la parte que estabamos todos (En el medio de la pista), pero por momentos se venìan todos para adelante los caminantes y muchachas (principalmente) totalmente descocadas y moviendo las caderas de manera muy molesta... :@ pero en fin, en ningùn momento me quejè sobre si se pudo bailar, yo estuve bailando a pleno, y con bastante lugar.
Andyyyyyyyy... te recibiste de Horangel... le voy a decir a mi abuela que de hecho tiene todos los libros, que compre el nuevo Horangel... "Andrès W: El nuevo Horangel de los ùltimos 2 años" jajajaj
Miren muchachos, es sencillo, yo la verdad lo que escuchè ayer a la noche todavìa no lo puedo creer, todavìa estoy medio tocado del mambo, fuè un set terriblemente demoledor, terriblemente... y sobre lo que dijiste de los DJ's que no pueden tocar en clubes, en realidad tenès razòn, no me expresè bien, osea, todos tocan en clubs, pero la organizaciòn de èstas fiestas la verdad que son un desastre...
Quieren escuchar una frase que realmente nos cayò como el or** a todos que estabamos por entrar ? lean lo DESASTROZO que son (Por parte de los patovas)


"DALE, SIGAN PASANDO CHE, YA ESTAMOS POR LLEGAR A LOS 10.000, JE" què xxxxxxxxx por Dios...




Salutes !


(mensaje editado por moderador: expresión fuera de lugar)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.