Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
-MaRiaN-

alta:30/06/04
sáb 06-jun-2009 17:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: i n o l v i d a b l e

Noche increible.. mas alla de que al principio me asuste y mucho: llegamos y la cola pasaba la esquina mitad de cuadra, nos pusimos y a los 15 minutos completaba casi la cuadra entera, inmanejable la situación en la entrada.. un desastre la gente colandose como si estuviesemos en la cancha, la sobreventa de entradas fue mas que evidente, mucho frio y la cola que no caminaba.. las caras de 'esto es un quilombo aca no entramos mas' pusieron tensa la cosa al principio.. pero una vez adentro ya esta, te olvidaste del frio de la cola del patova y de los infelices que se colaron.. hernan es un animal, un desubicado.. mando todo al carajo, nonon su musica me llega como la de pocos.. su tecnica, su estilo, su sonidooo por dios como lo sabe llevarr, el groove que tiene es UNICO, no paraba, no paraba mas.. como golpeaba por favorrrr, esos bombos demoledores y al segundo tenias otro un poco menos pesado y ahi va de nuevo otra vez con otro aplastandote y asi nos paseo tooooda la nocheee.. bien tech house por momentos y bien bien progre(L) por otros.. sin palabas. Las imagenes de los coches y las autopistas mucho no me gustaron, las pantallas mas a lo ultimo tiraban como unos tulipanes que se iban abriendo y acompañaban un poco mejor el sonido pero igual podrian haberlas elejido mejor. Yo estaba cerca de la cuarta columna y el transito de gente no paraba, no se si me habra pasado a mi sola pero cuando me fui para adelante para poder llegar al baño, cerca de la cabina increiblemente se estaba 10 veces mejor que donde estaba yo que no parabas de recibir manotazos para abrir el paso, asique me quede ahi adelante viendolo un rato (L). Del warm no puedo decir nada porque lamentablemente nunca lo escuche, entramos tipo 2 y pico y ya estaba sonando hernan.. y nos fuimos cuando termino, pasadas lejos las 7 asique fueron mas de 5 horassss del a mi gusto y sin pensarlo, uno de los mejores dj.

Noche hermosa para el recuerdo. (L)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.