Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 06-jun-2009 17:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: una galaxia que se llame HERNAN CATTANEO

no me quedo mucho por decir, por que no tengo las palabras para describir lo de anoche por que no existen. es simplemente sentir eso que senti anoche, el progressive en la sangre tengo, el progressive de HERNAN...magiaa MAGIA , paloo BOMBAAS..GROOVE GROOVEEEEE!!
yeeeah es n1 lejos del mundo no quedan dudas, las pilas que tiene para tocar LA ENERGIA QUE TE PRODUCEE..
esa seleccion de tracks de lo viejito como el track con bushwacka! y los ultimos del master series..
las visuales (renassaince = renaciendo) y una semilla que cai al piso y renacia la flor DIGANME SI ESO NO ES TENDENCIA????
la naturaleza mezclada con la musica electronica, el futuro que se acerca..la imagenes de ciudades totalmentes aceleradas! LA VERDAD HC UNA PERSONA UNICO, un argentino que nacio con la magia en sus manos y supo muy bien que hacer con ella.

LA VERDAD UNOS GRACIAS NO ME ALCANZAN!

H C Nº1 sin lugar a dudaas!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.