Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 07-jun-2009 17:53

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Hernan Cattaneo y la musica a su Manera !

Review:

Estando 15/20 min en la fila esperando para entrar me acorde q me olvide la anticipada con todo esto jaja . Tuve q volver rapido , luego al uno de los mrs. seguridad le esplique la situacion y me dejo entrar . (Buena onda)
Entre y justo habia empezado Hernan . No hay mucho para contar , todo el set a la perfeccion .
Increible !!!!!!!!!!!!!!!!!! Una gran demostracion de excelente estructura , desarollo y climats en un set tan largo. Excelente seleccion de tracks , mucha fineza , groove , melodias un viaje de principio a fin . La musica del mas alla , la musica a la manera de Hernan Cattaneo !

SOS UNICO HERNAN SIN LUGAR A DUDAS EL NUMERO UNO MUNDIAL Y EL EJEMPLO EN LA ESCENA DE MUSICA ELECTRONIKA LO QUE ES UN DJ PROFESIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Al respecto del lugar pense q iba estar mucho peor ! Sonido bien , le pondria un 8 , luces falta buena iluminacion a la pista . Visuales MUY BUENOS , la verdad q fui sorprendido . Felicitaciones al vdj .
Gente/publico con permiso pasabas re bien , no empujabas no te empujaban , no molestabas no te molestaban jeje hable con un par de desconocidos desconocidas muy buena onda ! A veces costaba pasar , bailar comodo olvidate pero si se podria estar comodo disfrutando escuchando . Era obvio q iba estar asi por lo tanto mucho no puedo quejarme , si la proxima en un pabellon porfavor .


Un gusto una vez mas aliens people !!!!!!!!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.