Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
jØjØss)))

alta:15/10/04
dom 07-jun-2009 23:53

Lamentablemente la distancia me impidió estar presente,por lo q a partir de los reviews keria ver como estuvo, y a partir d acà me genera una opinión: primero quiero dejar en claro q a Hernán lo vi en varias oportunidades y sin lugar a dudas a mi entender es uno d los 5 mejores djs del mundo y que como en cada presentación la habra descocido mal y sobre todo dejando marcado el sello q lo diferencia d muchos, pero me choca un poco ver ese exceso de fanatismo q existe..no veo opinión desde la objetividad sino desde el fanatismo,lo q no soy nadie para decir si esto es bueno o malo pero q no comparto, vi presentaciones d otros djs q la verdad fueron 100% impecables...excelentes d principio a fin y q te kedan en la memoria d x vida y al leer dspues los reviews pasan desapercibidas en cambio una d Hernán ves comentarios como "excelencia" "Dios" "numero 1 d los djs", q me deja ese sabor a q no voy a poder leer mucho escrito objetivamente (sin intención d ofender a nadie ni mucho menos a los fanas,es una simple opinión personal) saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.