Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
journey!

alta:06/10/07
lun 08-jun-2009 11:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: aplausos y mas aplausos....

Que puedo decir despues de semejante noche...
Vuelvo a hacer mencion al tiempo que nos tienen parados haciendo la cola fuera a los empujones...creo q uno compra una anticipada un poco para evitar eso tb...pero buen.
En cuanto a lo q fue la fecha del viernes, creo que supero ampliamente mis espectativas, hasta las 7 de la tarde no iba a ir...la verdad q me iba a querer matar.
Lo de Deep Mariano fue impecable, a pesar q escuche la ultima media horita, me gusto bastante.
En cuanto a lo de Hernan...no se, la verdad q hasta las 4 me diverti mucho, y pensaba, q lindo set q se esta mandando...ahora, a partir de las 4, y hasta las 7:15 q corto, no tiene perdon de Dios, imposible lo picante q se puso, era bomba bomba bomba bomba. El tipo no es un dj, es un diseñador de sonidos, ni mas ni menos, hace lo q se le canta, y sabe lo q tiene q poner en cada momento y de q manera hacerlo.
El anteultimo track q clavo, con la voz de una chica q repetia iiiiiii eeeeee e e e e e e e e, no me lo saco mas de la cabeza, imposible!
Los visuals son un tema aparte...quien estaba? Puchex?
no se bien quien los hizo pero en lo q a mi me respecta estuvo impecable, lo de las flores, lo de las vistas de los caminos acelerados, las latas saltando, todo, me gusto muchisimo, es como q en cada fecha busca una tematica en particular y juega con eso toda la noche, un groso.

En cuanto a los chicos, excelente onda, Urban, Fedecuervo, pude conocer a la señorita Larvaña, a Ukra!, y a algunos mas q estaban ahi, q bueno compartir un tiempito con uds, despues se hizo imposible bailar en ese lugar y me corri hacia un costado, ahi nos perdimos.
En fin... para mi fue el mejor set q escuche en mi vida, y con todo el respeto q se merece el Sr Digweed, creo q no me equivoco al decir q supero ampliamente el set de los 10 años de Bedrock.

Que gigante q sos Hernán...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.