Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/06/09 Hernán Cattaneo y Deep Mariano en State @ Palacio Alsina  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 10-jun-2009 1:35

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: el nº 1 del mundo x afano


Despues de una linda previa con amigos se nos hizo un poco tarde y caimos tipo 12 y 30 a state, la cola daba vuelta a la esquina y nunca vi taaaanta gente en ese lugar, pense que adentro no se iba a poder estar pero por suerte me equivoque!
Lo que si un desastre la organizacion para entrar, no puede ser que tarden tanto para hacer entrar a la gente loco! ponganse las pilas si uno garpa una entrada 120 mangos lo minimo que se merece es entrar en forma rapida y civilizada, pareciamos monos el viernes..

Entramos cuando ya habia arrancado hernan, asi que nos perdimos a deep mariano.

Arranco tranqui haciendo su clasico auto warm up de sus sets largos, hasta que despues de las 3 empezo a calentar la pista de lo lindo, todos tracks con un groove tremendo, donde no podias dejar de bailar un segundo.
Lo unico que no me cerro demasiado es que a diferencia de otros sets, en el del viernes vi mucha menos melodia y tracks con vocales, algo que me encanta de el cada vez que lo escucho.. no sonaron tracks melodicos del master series como she shines, darwins eye, on the moon, que los esperaba mucho... y para el cierre del set quizas hubiera esperado otra cosa.
Pero asi y todo me hizo bailar toda la noche sin parar como pocos lo hacen con ese bombo que te sacude el pecho, de las mezclas creo q no se puede decir nada porque la verdad q son perfectas, hubo muchos tracks id que solo el debe conocer y solo a el le pasan, bombas asesinas (sobre todo entre las 4 y 6 de la mañana) que te dejaban mirando las luces del techo sin entender donde uno estaba parado! Algun clasico como Happy to Be Sad y el track de la noche sin dudas Flower's Planet, de otra galaxia!!!

Si hay que ponerle puntaje al set 8/10
Debe ser que despues de escuchar tantas veces a Hernan uno se va poniendo mas critico..

La pase muy bien con mi novia y amigos, como siempre un gusto compartir fiestas con Cris, Neiker, Jorgito, Rodri, Ukra, Larva, Ivo, Maca, Journey, Fede y tantos mas que cruze y me saludaron con la mejor!!!


Nos vemos en la proxima!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.