Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/06/09 Darren Emerson, Carlos Alfonsín, Soundexile y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/06/09 Darren Emerson, Carlos Alfonsín, Soundexile y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 07-jun-2009 15:31

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Frio Pacha....


Como ke no era el verdadero???? Era un doble onda los del Gran Cuñado??? No entiendo...

Llegue a Pacha a eso de las 2 y ya desde el estacionamiento se notaba el frio ke hacia y la poca convocatoria de la noche...Adentro poca gente, la mayoria adentro de la "olla" del main...la terraza cerrada, creo ke afuera estaba nevando...en la parte del Club las veces ke subi no vi ni una persona bailando, ni una!!! creo ke estaba Percamilli pero totalmente solito, ke imagen mas fea...

Carlos Alfonsin: Warm muy arriba, moviendose dentro del tech-house con algo de minimal of course...y con bastantes zapatazos!!! reconoci...

Loco Dice - Pimp Jackson is talking now! ( Luci gets Loco Remix )
Andrea Giuliani & Luca Rossetti - Terminus

Darren Emerson: Lo ke mas me gusto fue el comienzo del set!! La primer hora mas ke nada, sonido bastante technoso y con muchas vocales, similar a su GU 36 Bogota...Despues la bajo y se puso mas progresiva la cosa, onda ke plancho un poco...pero en lineas generales estubo bien, no fue nada del otro mundo, pero me saco el frio de encima...Tambien note mucho zapateo americano ( capaz ke habia algun problema tecnico, porke a Alfonsin le pasaba lo mismo... ) y algunos temas "saltaban", como cuando estan sucios los discos!!! No lo vi completo, me fui tipo 6:30, asi ke ni idea de como fue el closing!!! Algunos tracks ke tiro...

Underworld - Mmmm Skycraper...I love you
Darren Emerson - Crash Jack ( Jamie McNugh's Remix )
Guy Gerber - Timing

Parrafo aparte, pero la presencia BAlienigena!!! Alan Woods con su amiga, groooooso Alan derribando mitos sobre los cachet de los DJ's y conjeturando sobre la caida de la escena!!! Y Rastalien tambien con amigos!!! Muy rico todo Rasta...Un placer!!! Lastima ke despues me encontre con dos amigos ke me invitaron al VIP...

En fin, una noche mas...una noche menos!!! Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.